Saninex 3 Fragancia Perfume Unisex 100 Ml Expand

Saninex 3 Fragancia Perfume Unisex 100 Ml

SANINEX SANINEX

25429

Nuevo

SANINEX 3 UNISEX FRAGANCE, un sensual estímulo de atracción UNISEX para él/ellaSaninex fragrance crea tu nueva manera de identificarte. Con base feromonas, que potencia los sentidos mas pasionales de ti y de quien desees.Saninex 6 Women, Saninex 4 Men, Saninex 3 Unisex. Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con las nuevas fragrances de alta calidad en perfumería, que S

Más detalles

25 artículos

18,88 €

IVA incluído

Añade 19,00 € más a tu carrito y te lo enviamos ¡Gratis!

SANINEX 3 UNISEX FRAGANCE, un sensual estímulo de atracción UNISEX para él/ella

Saninex fragrance crea tu nueva manera de identificarte. Con base feromonas, que potencia los sentidos mas pasionales de ti y de quien desees.Saninex 6 Women, Saninex 4 Men, Saninex 3 Unisex.
Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con las nuevas fragrances de alta calidad en perfumería, que Saninex ha creado para ti.

Sentidos sin limite donde y cuando quieras con Saninex 3 fragrance.Joven, actual, distinto y de elegancia casual será tu poder de atracción. Alta calidad en perfumeria unida a la máxima atracción sexual a tu alcance.
Aroma de larga duración de impactante frescura natural activa .Atractivo envase de cristal grueso, con 5 misteriosas esferas en su interior.
Regalo perfecto para hacer y hacerte.

Haz tuya la nueva fragancia joven y actual Saninex 3, para sentirte y hacer sentir. Saninex 3 por y para tu placer. Modelo unisex.

Presentación lujo en perfumería. 100ml.
Producto de alta gama, exclusivo, diseñado y fabricado por Saninex Europe.

Peso373
LARGO45
ALTO150
ANCHO110
PARAEL1
PARAELLA1
CADUCABLE1
TEXESPAÑOL1
BICOLOR1
CONAROMA1
COSMETICO1
CONFEROMONAS1
Peso (gr)373
Alto (mm)150
Largo (mm)45
Ancho (mm)110
Para Ella1
Para Él1
ColorMaroon
Texto en Español1
Con aroma1
Con feromonas1
Path: > > > Saninex 3 Fragancia Perfume Unisex 100 Ml

Perfumes con Feromonas

Ok

En DentroFuera.com usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en la web. Lee nuestra política de privacidad aquí.