Tenga Keith Haring Garganta Profunda Expand

Tenga Keith Haring Garganta Profunda

TENGA TENGA

12584

Nuevo

TENGA KEITH HARING DEEP THROAT CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.Edición Limitada del modelo de masturbador DEEP THROAT CUP, ahora con diseño del artista Keith Haring.Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.Estr

Más detalles

25 artículos

11,85 €

IVA incluído

Añade 19,00 € más a tu carrito y te lo enviamos ¡Gratis!

TENGA KEITH HARING DEEP THROAT CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Edición Limitada del modelo de masturbador DEEP THROAT CUP, ahora con diseño del artista Keith Haring.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para experiencia de felación profunda.

Su forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión, producen una experiencia dulcemente pegajosa. Una experiencia de felación completamente real. Además su realista sonido aporta un plus de estímulo.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Peso125
ComposiciónTube : plastique - Gaine : silicone extra doux - Lubrifiant : eau - glycérine - sodium polyacrylate - phenoxyethanol - methylparaben - hydroxypropylcyclodextrin.
LARGO70
ALTO160
ANCHO70
PARAEL1
SUCCIONA1
DECORADO1
Peso (gr)125
Alto (mm)160
Largo (mm)70
Ancho (mm)70
Para Él1
ColorRed
Path: > > > Tenga Keith Haring Garganta Profunda

Masturbadores Masculinos

Ok

En DentroFuera.com usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en la web. Lee nuestra política de privacidad aquí.