Tenga 3D Spiral Sculpted Ecstasy Expand

Tenga 3D Spiral Sculpted Ecstasy

TENGA TENGA

17219

Nuevo

TENGA 3D SPIRAL SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer, y un novedoso sistema de "DALE LA V

Más detalles

22 artículos

34,25 €

IVA incluído

Añade 19,00 € más a tu carrito y te lo enviamos ¡Gratis!
TENGA 3D SPIRAL SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer, y un novedoso sistema de "DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR"; convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

El modelo SPIRAL tiene forma hexagonal en espiral, con unas finas líneas que siguen la tendencia de la espiral, que en cada paso combina por separado dos tipos de estimulación según la sensación deseada: fuerte o suave.

Producto prelubricado.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
Peso245
ComposiciónSilicone elastomère
LARGO73
ALTO156
ANCHO73
PARAEL1
PARAELLA1
Peso (gr)245
Alto (mm)156
Largo (mm)73
Ancho (mm)73
Para Ella1
Para Él1
Path: > > > Tenga 3D Spiral Sculpted Ecstasy

Masturbadores Masculinos

Ok

En DentroFuera.com usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en la web. Lee nuestra política de privacidad aquí.