Las 3 Razones por las que Toda Mujer Debería Usar un Vibrador (al menos una vez)

Un estudio americano revela que al menos la mitad de las mujeres estadounidenses han usado un vibrador alguna vez. Y no es porque las anglosajonas estén más liberadas que las españolas, no. El estudio pone de manifiesto las razones por las que las mujeres van en bandada a comprar vibradores:

Las mujeres que han usado un vibrador muestran una mayor excitación, lubricación, deseo y orgasmos que aquellas que no han usado uno’.

Y tú ¿aún no has usado un vibrador? Aquí tienes 3 razones de peso para dar el paso:

Razón Nº 1  Orgasmos más fáciles

Si te cuesta llegar al orgasmo, el camino más corto y eficiente alcanzar el climax es usar un vibrador. ¿Por qué? Pues mira, es muy sencillo. Nuestro mecanismo de respuesta sexual en el cerebro se compone de dos partes: una sexual “aceleradora” (Sistema de Excitación Sexual, SES) y otra que nos “frena” (Sistema de Inhibición Sexual, SIS).

Esa parte de tu cerebro que te acelera responde codificándolo como “sexy” todo aquello que ves, oyes, hueles, tocas, saboreas o imaginas.

Lo que te frena, por el contrario, responde codificándolo como “riesgo potencial” todo lo que ves, oyes, hueles, tocas, saboreas o imaginas– como un embarazo no deseado, problemas de pareja o la autocrítica corporal.

El camino que sigues hasta llegar al orgasmo es un proceso en el que todo aquello que te excita te pone a tono y aquello que te genera rechazo hace que no estés por la labor. Pues bien, la vibración de un vibrador genera tal intensidad de estimulación que no hay otra estimulación orgánica que pueda igualarla.

Habrás oído que algunas mujeres sienten un rechazo inicial a la idea de usar un vibrador porque sienten que tendrían que ser capaces de tener un orgasmo sin usar vibrador. Pero cuando hablamos de sexo nos tenemos que olvidar de los tendrías y centrarnos sólo en aquello que nos hace sentir bien.

El filósofo Andy Clark (que ese tipo de filósofo que probablemente no se escandalizaría al ver que lo nombran en un artículo sobre vibradores) lo llama “scaffolding”, o “aumentos que nos permiten conseguir un objetivo que de otra manera no estaría a nuestro alcance”.

Por ejemplo, usar papel y lápiz para resolver una ecuación matemática es scaffolding. Del mismo modo que lo es usar un vibrador para llegar al orgasmo.

Un consejo: si realmente tienes dificultades de llegar al orgasmo o nunca has tenido uno – hay estudios que revelan que 1 de cada 6 mujeres de 28 años o menos nunca ha tenido un orgasmo o no están seguras si han tenido uno – te animamos a que vayas a por vibradores grandes. Y especialmente selecciona aquellos que son más potentes, los que en este mundillo se llaman varitas mágicas (magic wands). Sin duda merecen la pena.

WONDER WAND MASAJEADOR MORADO

Razón Nº 2 Demuestra que los Mitos se Equivocan

Tranquila que no, que no te vas a convertir una adicta a tu vibrador. Vamos no más de lo que puedes engancharte a la aspiradora. Ahora sí, seguro que sí que vas a disfrutar de lo fácil que te resulta, ejem, limpiar la alfombra con asistencia mecánica…

Y no te preocupes que, las mujeres que usan vibradores no muestran esos exagerados síntomas de insensibilidad que echan para atrás a muchas. El estudio  del que te hablamos revelo qué entre el 80% y 90% de las mujeres que participaron no experimentó ningún efecto secundario. Y todas aquellas mujeres que sí tuvieron algún efecto afirmaron que estos duraron menos de un día.

¿Conclusión? Vibradores = no peligro.

Pero oye no hay que olvidar algo muy importante: un vibrador no reemplaza a tu pareja, no más de lo que lo hace tu aspiradora claro. La comodidad que ciertos electrodomésticos traen a tu vida es completamente diferente al rol de la pareja.

Es cierto que la aspiradora te limpia la alfombra y el vibrador hace que tu clitorís vibre con locura, pero algo es seguro: el vibrador no se va a enamorar de ti. Ni siquiera te mordisquea el lóbulo de la oreja si te lo acercas.

Tu pareja, sin embargo, le da sentido a tu relación y comparte contigo el significado del placer y la afección. Ningún vibrador del mundo, sin importar la potencia de su motor, puede hacer nada siquiera parecido.

Recuerda que si tu pareja se siente amenazada por tu vibrador, sólo necesitas hacer una lista sobre todas las cosas que esa persona te aporta – y seguro que es una lista larga!

Razón Nº 3 Disfruta del Placer por el Mero Placer

A veces parece como si nos tuviéramos que sentir culpables de todo aquello que nos hace sentir placer. Que si el helado, que si tienes demasiados orgasmos, que si estas bebiendo demasiado champagne o que hay que ver cómo te pones con esa excitante novela de amor. Disfrutar de aquello que nos da placer simplemente porque sí parece estar en contra de las reglas.

Pero ¿sabes qué? Olvídate de eso. Aquí estamos para disfrutar y experimentar con el placer de nuestro cuerpo y punto. Puedes disfrutar de aquellas cosas que te hacen sentir bien y, si no quieres, no se lo tienes que contar a nadie.

Estamos seguros que no a todas las mujeres les va a encantar usar un vibrador. Pero no hay duda de que toda mujer debería probarlo al menos una vez en su vida.

Vive la experiencia de descubrirte y sumergirte en tu propio placer. Y, sobre todo, hazlo intensamente, sin preocuparte de lo que los demás piensen, necesiten o quieran.

Y a ti, ¿qué vibrador te apetece? Te enseñamos una selección de nuestros vibradores femeninos

Vibradores Realísticos

BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 15 CM

BASIX RUBBER WORKS PENE DE GELATINA VIBRADOR 17 CM NATURAL

Vibrador Conejito Rampante (también conocidos como Vibradores Rabbit)

VIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLITORIS ROSA

MINI CONEJITO RAMPANTE

Vibradores Grandes

RUBBER PENE VIBRADOR 20 CM

PERFECT PLEASURES VIBRADOR NEGRO 22CM

Vibradores Sensuales

Jimmyjane Little Chroma Negro

Jimmy Jane Little Chroma Negro

We Vibe Vibrador Nova Rosa

We-Vibe Vibrador Nova Rosa

Comprar Vibrador

¿Quieres ver más vibradores para mujeres? Descúbrelos todos en nuestra sección de vibradores femeninos haciendo clic aquí.