Descubre cómo funciona un vibrador y enamórate de él cada día.

Aprender cómo se utiliza un vibrador es una experiencia increíblemente placentera y la manera ideal de explorar que es lo que más te gusta en tu habitación. Cuando acabes de leer este pequeño tutorial sabrás cómo usar un vibrador y cuál es el mejor vibrador para ti. ¿Lista? ¡Comencemos a vibrar! :)

1.  Encuentra tu vibrador ideal

Lo primero es olvidarse de los taboos, y es que hoy en día es absolutamente normal tener un vibrador en casa. Mujeres y hombres de todo el mundo y de todas las edades disfrutan día a día del placer único que proporciona un vibrador.

Tener un vibrador no es sólo normal sino que además es realmente barato. La gama que tienes para elegir es muy extensa y encuentras desde aquellos de gama alta como los vibradores Lelo por unos 195 € hasta el más pequeñito formato dedo con precios desde los 5 €. Estate tranquila porque, elijas el que elijas siempre te llegará de manera discreta a tu casa.

VIBRADOR DEDO DAMA TRANSPARENTE ROSAWe-vibe Nova Rosa
VIBRADOR DEDO DAMA TRANSPARENTE ROSA 

WE-VIBE NOVA ROSA

 2. ¿Ya tienes tu vibrador? ¡Es tiempo de conoceros!

Antes de que empieces a usar el vibrador en tus relaciones sexuales, deberías comenzar por probarlo tu personalmente. Así es como sabrás exactamente cómo usarlo para obtener luego el máximo placer.

Comienza encendiéndolo y probando las diferentes opciones. Así te harás una idea de su intensidad de vibración. Si ya estas excitada, te darás cuenta lo placentero que es simplemente sostenerlo en tus manos mientras vibra.

3. Úsalo para llegar al orgasmo

Bien, ahora sólo tienes que encontrar un lugar tranquilo donde no te vayan a molestar durante un rato. Asegúrate que te encuentras relajada, cómoda asi como lo suficientemente excitada y lubricada. Cada persona encuentra la excitación de manera diferente.

A algunas mujeres les gusta ver porno, otras prefieren leer novela erótica mientras que muchas mujeres se bastan con dejarse llevar con su imaginación. Y ¿a ti? Tu sabes lo que te gusta asi que sólo hace falta que lo pongas en práctica. Pero recuerda que es importante que no dependas sólo del vibrador para excitarte.

Cuando ya te encuentres excitada, llega el momento de encender tu vibrador y ponerlo en la opción más lenta. Después, deslízalo lentamente sobre tu cuerpo pero, no sientas la necesidad de ir directamente a tus partes más sensibles de primeras. No, en vez de eso concéntrate en aquello que sientas que es más agradable y placentero para ti.

¿Notas cómo tu cuerpo responde de manera diferente según el área por donde pases el vibrador?. En algunas zonas notas que es muy potente y puede que lo encuentres más irritante que placentero al principio. Tranquila esto totalmente normal, todo lo que necesitas hacer el bajar la intensidad y notaras que, sin embargo, en otras áreas requieres de un nivel de vibración más alto para disfrutarlo.

4. Experimenta… Ahora céntrate en aquellas sensaciones agradables sin pensar en alcanzar el orgasmo

Tras un tiempo, desciende el vibrador entre tus piernas y comienza a deslizarlo por encima. Presta mucha atención y siente en qué áreas te proporciona más placer. Descúbrete y disfruta cada una de las sensaciones. Coquetea contigo misma y sedúcete usando tu vibrador allí donde más placer encuentres.

Si decides incrementar el placer, puedes llevar el vibrador cada vez más cerca del clítoris. Muchas mujeres dicen que el contacto directo del vibrador con su clítoris es un poco molesto, así que quizá quieras ejercer menos presión en aquellas zonas más sensibles.

Si sigues estas técnicas, alcanzar el orgasmo debería ser increíblemente fácil.

Ahora que ya has aprendido cómo usar un vibrador sólo tienes que encontrar el que mejor se adapta a ti.

Pero, ¿cuál es el mejor vibrador para mi te preguntarás? Pues todo depende de ti, de tu experiencia y del nivel de placer que quieras sentir. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para iniciarte:

VIBRADOR CLASICO PLATEADOInspire Vibrating G Wand Pink
VIBRADOR CLASICO PLATEADOINSPIRE VIBRATING G WAND PINKJUICY JEWELS ZAFIRO ROSA VIBRADOR

 

Si ya tienes experiencia y quieres pasar al siguiente nivel estos vibradores son ideales:

JOYSTICK CHRISCROSS COMFORT MORADOGJACK VIBRADOR ROSAVIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLITORIS ROSA
JOYSTICK CHRISCROSS COMFORT MORADOGJACK VIBRADOR ROSAVIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLITORIS ROSA

Si lo que quieres es probar cosas nuevas esta selección te hará vibrar de placer:

WOW TOTAL ECSTASY NR 2 VIBRADOR TRIPLEWE-VIBE SYNC MASAJEADOR MORADO CON MANDO Y APPCOLT VIBRADOR CON ROTACION
WOW TOTAL ECSTASY NR 2 VIBRADOR TRIPLEWE-VIBE MASAJEADOR MORADO CON MANDO Y APPCOLT VIBRADOR CON ROTACION

Para más opciones visita nuestra sección vibradores y descubrirás toda la gama de placer que hay disponible. 

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo más abajo haciendo click en los iconos de las redes sociales o envíaselo tu pareja o amig@s.

También puedes dejarnos un comentario compartiendo tus experiencias o preguntando cualquier duda.

¡Y no te olvides! Si te ha quedado alguna duda sobre cómo utilizar un vibrador contáctanos hoy mismo en info@dentrofuera.com y te ayudaremos.

En Dentrofuera.com es siempre un placer atenderte.

 

Descubre nuestro soprendente artículo sobre:  Las 3 Razones por las que Toda Mujer Debería Usar un Vibrador (al menos una vez)