8 Consejos Sobre Cómo Usar El Vibrador Conejito Rampante

(También conocido como vibrador rabbit o vibrador conejito)

Quizá alguna amiga/o te haya hablado del vibrador rabbit. Si mujer ese vibrador que viene con un conejito, el conejito rampante. ¿Rampa qué? Ram-pan-te.

 

Como bien indica su nombre es un vibrador que trae un conejito, más mono él. Pero no te me despistes con el conejo porque en realidad en los sex shops usamos el término para describir a la gran gama de vibradores de doble acción. Si, esos que te estimulan el clítoris y la vagina mediante penetración al mismo tiempo.

 

En DentroFuera.com también los tenemos de triple acción, como los dentífricos, pero eso te lo contamos más abajo.

 

Los vibradores del conejito rampante verás que varían mucho dependiendo de su calidad, tamaño y función. A lo que realmente tienes que prestar atención ya que es lo que los hace únicos, y razón por la que muchas se decantan por ellos, son las perlas que rotan dentro del vibrador.

 

MINI CONEJITO RAMPANTE

OVO K5 VIBRADOR CONEJITO BLANCO/LILA

LELO INA WAVE VIBRADOR ROSA

Ya sea porque tienes uno y no estas segura de cómo usarlo, porque te estas planteando un próxima adquisición o porque quieres contarle a tus amigas como usar este maravilloso vibrador…te contamos 8 consejos fundamentales para que aproveches al máximo estos divertidos conejitos.

 

1. Prepara Tu Conejito

Empieza sacando tu conejito rampante del embalaje, ponle nuevas pilas - o cárgalo si es necesario - y asegúrate de que funciona adecuadamente.

 

No te olvides de lavar el vibrador bien antes de usarlo por primera vez teniendo cuidado de que no le entre agua en el compartimento de las pilas o en cualquier otra apertura donde veas cables visibles.

 

Para que te dure el máximo tiempo posible déjalo que se seque al aire antes de devolverlo a su madriguera.

 

2. Usa Siempre Lubricante, SIEMPRE

En DentroFuera.com tenemos un lema: lo que bien entra, bien sale. Así que no te olvides nunca de usar una buena cantidad de lubricante tanto en el vibrador como en el conejito.

 

Ten en cuenta que, algunos lubricantes son más fáciles de usar con juguetes eróticos ya que se adhieren a estos mucho mejor. Para estar segura que no te equivocas la opción más segura y recomendable es usar lubricantes con una base de agua.

 

Ahora que tienes o quieres comprar otro lubricante, como los de silicona. Bien, pero ten en cuenta que los lubricantes de silicona pueden dañar los juguetes de silicona. Asique solo tienes que usarlo si tu vibrador no está hecho de silicona (la mayoría de los vibradores conejito rampante no lo están). Estos son dos de los lubricante que van muy bien. También puedes buscar más en la sección ‘Lubrícate’.

TOY JOY LUBRICANTE BASE AL AGUA 100 ML

SHIATSU MOMENTOS INTIMOS LUBRICANTE SILICONA 100 ML

 

3. Primero Pruébalo Tu

No es que muerda, pero es mejor que os conozcáis primero. Sobre todo si quieres usarlo con tu pareja, te aconsejamos que lo uses personalmente antes. Y es que a solas podrás centrarte más en tus sensaciones y preocuparte menos sobre de tu pareja. Además, así descubres lo que te gusta para que luego se lo puedas contar a quien tú quieras. 

4. Úsalo de Fuera Hacia Dentro, ¿cómo si no verdad?

Sí, sabemos que no hay otra manera de usarlo, pero lo que esto quiere decir es que vayas despacio, poco a poco.

 

La mayoría de la gente necesita excitarse previamente antes de poder sumergirse en la penetración, por lo que te aconsejamos que empieces encendiendo el motor del conejito primero para ver cómo lo sientes al presionarlo con tu cuerpo y luego entre tus piernas.

 

Te darás cuenta al usarlo que el cuerpo del conejito vibra de manera diferente que sus orejas y notaras como puedes experimentar diferentes sensaciones al variar el nivel de vibración.
 

5. Ve con Tranquilidad o Sorpréndete

Y es que la primera vez que usar un vibrador conejito rampante lo puedes hacer de diferentes maneras.

 

Algunas personas prefieren introducirlo sin tener la rotación activada, usándolo como si fuera un dildo y excitándose poco a poco simplemente con la penetración. Luego, una vez el vibrador está situado dentro cómodamente le activan la rotación.

 

Otras personas prefieren empezar con la rotación lentamente y estimularse mientras al mismo tiempo que comienzan con la penetración.

 

Sea cual sea tu elección, te aconsejamos comenzar con la vibración en el nivel más bajo e ir subiéndolo poco a poco.

 

Y recuerda aplicar más lubricante cada vez que el vibrador se seque.

 

6. Sujétalo Bien

Te darás cuenta de que si no agarras la base del vibrador cuando lo tienes insertado la parte exterior de tu cuerpo se tuerce. Esto es algo que la mayoría de los sex shops no te cuentan, y es que si lo que quieres es un juguete que te puedas introducir en la vagina y olvidarte de él los vibradores rabbit no son el juguete que buscas. Para que puedas conseguir el mejor resultado con la rotación activa necesitas mantenerlo sujeto de manera firme todo el tiempo.  

 

7. Mueve tu Mano, No el Vibrador

El vibrador conejito rampante ya se mueve mucho por sí solo, y simplemente tienes que cambiar el ángulo en el que lo sujetas para modificar la sensación. Esta variará según el área de la vagina donde estés presionando.

 

Algunas mujeres tienen ciertas áreas dentro de la vagina que les producen más placer que otras y los vibradores rabbit son geniales para explorar estas zonas.

 

8. Estimulación Anal 


Los vibradores se diseñan para penetración vaginal y en la mayoría de los casos no son efectivos para la penetración anal. Aunque nosotros disponemos de conejitos de triple acción que te estimulación en las 3 áreas al mismo tiempo:

VIBRADOR CON OSCILACION Y DOBLE ESTIMULADOR

 

Aun así, puedes usar el vibrador rabbit para estimular la zona externa del ano y del perineo. Sólo tienes que girarlo y, dependiendo de la flexibilidad y tamaño tu vibrador, podrás hacer que el conejo pase de tu clítoris a tus glúteos. Una vez activo te presionara la zona del perineo y quizás llegue a estimularte el ano. Si quieres usar tu vibrador de esta manera no te olvides de lavarlo bien antes de usar una u otra posición.

 

Descubre nuestra sección de vibradores conejito rampante aquí y encuentra el placer que deseas.