Cómo Usar las Ben Wa Balls

Seguro que habrás escuchado hablar de las bolas chinas o Ben Wa Balls. Te habrán contado que son maravillosas para ponerte a tono en todos los sentidos. Y es que las bolas chinas no son sólo estupendas para reforzar tus músculos perineales con ejercicios de Kegel si no es que, además, son las compañeras perfectas para tus relaciones sexuales. ¿Que cómo tienes que usarlas? Mujer, estás apunto de descubrirlo…



El 1,2,3 de las Bolas Chinas

Si después de que una amiga te regalara las bolas chinas te quedaste con cara de ‘pero esto que es lo ques?’ O si te las has comprado unas y no estás muy seguro de lo que tienes que hacer con ellas, no te preocupes que hoy en DentroFuera.com te explicamos todos los secretos de estas bolas chinas milenarias.

  1. ¡Me pido el baño! Lo primero de lo primero, es que vayas al baño antes de que te insertes las bolas chinas en la vagina. Ya sabes, por si acaso.

  2. De una en una gracias. No tengas prisas, que las cosas de palacio van despacio. Primero insértate una bola y luego otra. Y un consejito de amiga, ponerles un poco de lubricante les ayudará a entrar más fácilmente.

    Hay mujeres que dicen que insertártelas se parece mucho a ponerte el tampón. Así que, si no estás acostumbrada a llevar tampón o si te ves en apuros, sólo tienes que levantar una de tus piernas para introducirlas.

    ¿Qué no funciona? Túmbate y verás lo fácil que entran.

  3. Aprieta fuerte. Primero contrae los músculos de las piernas y luego tus músculos perineales al mismo tiempo para contener las bolas chinas dentro.

    Notarás que las bolas hacen un poco de presión hacia abajo dentro de la vagina y que te hacen sentir como si tu vagina estuviese ‘llena’. Tranquila, como ocurre con los tampones al cabo de un rato te acostumbras.

  4. 15 minutos al día. Si quieres reforzar tus músculos perineales debes llevar las bolas por lo menos 15 minutos al día. También puedes dejarlas dentro hasta 4 horas para un ejercicio más intenso.

  5. Siempre limpias. Si alguna bola se te cae, asegúrate de lavarlas bien antes de volverlas a introducir.

  6. ¿Cómo sacarlas? Hay varios métodos para sacarte las bolas chinas, por ejemplo: saltar arriba y abajo, estornudar, toser, sentarte y presionar hacia abajo como cuando vas al baño, pon lubricante para ayudar a que las bolas salgan más fácilmente, etc.

    Si crees que te cuesta mucho sacar las bolas, lo mejor es que compres unas ben wa balls que vienen con cuerda o sistema para sacarlas. De todas maneras, no te preocupes que las bolas chinas no van a desaparecer dentro de tu vagina.

 

Consejos sobre las Bolas Chinas

¿Plástico o Metal?

Si eres amateur o si de momento notas que tus músculos perineales están un poco débiles, es mejor que uses bolas chinas de plástico o bolas duotone grandes en vez de las metálicas. Y es que las bolas metálicas suelen salirse de la vagina si los músculos perineales no son lo suficientemente fuertes.

¿Y las de Latex?

Notarás que las  bolas chinas de latex son muy cómodas, pero tienes que saber que el latex es a veces difícil de limpiar ya que algunos de sus elementos son porosos. Si te decides por bolas chinas de latex, ten en cuenta que se debes limpiarlas cada vez que las uses para evitar la acumulación de bacterias.

¿Para qué es la Cuerda?

Algunas bolas tienen una cuerda o sistema para sacarlas, lo que hace que te sea mucho más sencillo y cómodo sacarlas de la vagina.

¿Las Puedo Llevar en Público?

Usa las bolas chinas en casa y no hagas ningún tipo de actividad física rigurosa porque las bolas seguramente se saldrán. Sólo con que estornudar o tose se te pueden salir, y seguro que no quieres que las bolas se caigan de repente cuando estas en público.

Aunque, una vez seas capaz de mantenerlas dentro, no hay problema de llevarlas en público. Pero no te olvides de que las bolas chinas metálicas harán pitar los detectores de metálicos.

¿Y en la cama?

Llevar una o dos bolas chinas en las relaciones sexuales. Las bolas estimulan el pene y ayudan a incrementar la lubricación vaginal natural.

Geniales vía Anal

Las bolas chinas con cuerda para sacarlas también las puedes introducir en el ano ya que es más difícil que ‘se pierdan’.


Métodos para Excitarte y Ponerte a Tono con las Bolas Chinas

  • Balanceo: Siéntate con las bolas dentro de la vagina. Balancéate hacia delante y hacia atrás con las piernas juntas y presionadas.

  • Penetración Vaginal: Deja una o dos bolas chinas dentro de la vagina durante tus relaciones sexuales. El pene moverá las bolas lo cual es una técnica ideal para estimular el pene y mantenerlo erecto más fácilmente.

  • Vibrador: deja una o dos de las bolas dentro de la vagina e introduce tu vibrador o estimula el clítoris con él.

  • Cuerda para sacar las bolas: usa la cuerda para sacar las bolas y luego presiona para volverlas a introducir. Esto es un ejercicio ideal para ponerte a tono.


Ya sabes cómo usar las bolas chinas, ahora sólo te queda disfrutar. ¡Adelante!